Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
410.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
El autor del best seller del New York Times Fat Chance explica las ocho patologías que subyacen a todas las enfermedades crónicas, documenta cómo los alimentos procesados las han impactado para arruinar nuestra salud, economía y medio ambiente durante los últimos 50 años, y propone un manifiesto y una estrategia urgentes para curar. tanto a nosotros como al planeta.
El Dr. Robert Lustig, un neuroendocrinólogo pediátrico que ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la medicina y la ciencia, desafía nuestro paradigma de atención médica actual, que se ha descarrilado bajo la influencia de las grandes empresas alimentarias, farmacéuticas y gubernamentales.
No puedes resolver un problema si no sabes cuál es el problema. Uno de los dones singulares de Lustig como comunicador es su capacidad para “conectar los puntos” para el lector en general, con el fin de desentrañar los datos y conceptos científicos detrás de sus argumentos, mientras cuenta la “verdadera historia de la comida” y “la historia de la comida”. comida de verdad."
Metabolical entrelaza los hilos interconectados de nutrición, salud/enfermedad, medicina, medio ambiente y sociedad en un tejido completamente nuevo al demostrar sobre una base científica una serie de revelaciones iconoclastas, entre ellas:
Los medicamentos para las enfermedades crónicas tratan los síntomas, no la enfermedad en sí. Puedes diagnosticar tu propio perfil bioquímico. Las enfermedades crónicas no son "medicamentosas", pero sí "comibles". Los alimentos procesados no sólo son tóxicos, son adictivos. La guerra entre veganos y cetogénicos es una Guerra falsa: los combatientes están del mismo lado: las grandes empresas alimentarias, las grandes farmacéuticas y el gran gobierno están en el otro lado.
Argumentando que la comida es la única palanca que tenemos para efectuar cambios bioquímicos para mejorar nuestra salud, Lustig explica qué comer basándose en dos criterios novedosos: proteger el hígado y alimentar el intestino. Insiste en que si no arreglamos nuestra comida y cambiamos la forma en que comemos, seguiremos cortejando enfermedades crónicas, arruinando la atención médica y amenazando al planeta. Pero hay esperanza: este libro explica lo que se necesita para solucionar los tres.